Es Noticia
Equipo barato de Calcio A para Ultimate Team en FIFA 18

Equipo barato de Calcio A para Ultimate Team en FIFA 18

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Reportar vídeo

Exprimir las monedas de Ultimate Team debe ser la prioridad en estas primeras semanas de competición si queremos optar cuando antes a los mejores jugadores. Si bien es cierto que las ligas mayoritarias suelen ser las más caras por tener a los mejores jugadores, entre ellas podemos encontrar grandes jugadores a precio de saldo.

El equipo del Calcio A que traemos hoy te costará en torno a 10.000 monedas y te ayudará a subir divisiones en temporadas. Para ello, aprovecharemos a la revelación de estas semanas para montar un sólido equipo a su alrededor: Borja Valero.

Ultimate Team FIFA 18 Calcio A

El portero que hemos elegido es Szczęsny, de 82 de media. Con 1'96 metros de altura y 87 en reflejos es un seguro por alto y respondiendo a los disparos de los delanteros rivales. Otra opción es Viviano, igual de alto e igual de barato que el guardameta de la Juventus.

Nuestra defensa estará formada por cuatro jugadores: dos laterales y dos centrales. En el carril derecho tenemos a Cancelo, un lateral rapidísimo que se sumará al ataque con sus 80 en centros y 82 en regates. Para la banda izquierda hemos elegido a Dalbert, compañero de equipo de Cancelo y con estadísticas similares. En el centro de la zaga, dos seguros: Juan Jesús y Tonelli. El brasileño es un centra rápido y fuerte que parará las incursiones de los delanteros más veloces. El italiano, un poco menos físico que su compañero, tiene mejores estadísticas en defensa y tapará los huecos que pueda dejar éste.

El 4-1-2-1-2 (2) es la formación más fuerte en Ultimate Team, y por ello hemos puesto en el rombo central a los mejores jugadores de la plantilla. El MCD elegido es Gonalons. 80 de defensa y 81 de físico, con un workrate bajo/medio, hacen que sea un candado atrás para evitar contraataques. Los interiores que le acompañan son ambos del Nápoli: Zielinski y Allan. El primero es un atacante con regate, disparo lejano, visión y pase al que hay que añadirle 4 estrellas de regate y 5 de pierna mala. Es el segundo mejor jugador de la plantilla por detrás de Valero. El brasileño Allan tiene más de 75 en cinco de sus estadísticas, destacando en defensa, físico y pase. Jorginho, Parolo o Brozovic también pueden encajar en este sistema de MCs.

Vamos a hablar ahora de la estrella de esta plantilla. Borja Valero, con 83 de media, es una de las revelaciones de FIFA 18. 85 de pase y 85 de regate para el español, siendo una peligrosa amenaza en el último tercio del campo rival. Además, 4 estrellas de regate y pierna mala, y un disparo que supera por mucho el 69 que marca su carta. Por unas 2.000 monedas os podéis hacer con un auténtico crack.

Por último, tenemos una dupla atacante rapidísima que nos asegurará siempre un pase al hueco de nuestros centrocampistas. Defrel será la punta de lanza, el delantero que más carreras realice y el finalizador de las jugadas. Éder, por otra parte, nos servirá para combinar con Valero y darnos alternativas en ataque con disparos lejanos y sus 83 en regate. Si preferimos un delantero más fuerte que combine con Éder, nos servirán tanto Immobile como Mandžukić.

Lo mejor de esta plantilla es que se presta a cambios. Puedes ahorrar para ir cambiando las piezas de este equipo, ya que el Calcio A es una de las ligas más competitivas de Ultimate Team. Otra liga con la que puedes progresar de la misma forma es la Premier League, de la que te hablamos aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando