Es Noticia
FUT Champions durará 30 partidos en FIFA 19

FUT Champions durará 30 partidos en FIFA 19

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

EA Sports ha anunciado el nuevo formato de FUT Champions. Un formato que los jugadores pidieron durante todo FIFA 18, y que parece que ahora se implementará en el título cuyo lanzamiento está programado para el 28 de septiembre. Durante toda esta temporada, FUT Champions constará de 30 partidos en lugar de los 40 que había que jugar la temporada pasada.

La reducción de partidos no vendrá acompañada de la reducción de premios, que son muy parecidos a los de FIFA 18. La gran novedad con respecto a los premios es la desaparición de las recompensas mensuales. En FIFA 19 conseguiremos una cantidad "Player Picks" cada semana en función de nuestra clasificación. Estos "Player Picks" consistirán en una elección de uno entre cinco jugadores del equipo de la semana, que uniremos a nuestro club. Las cartas conseguidas así serán instransferibles, como los de recompensas mensuales.

La clasificación para la Weekend League también ha cambiado. Ahora, harán falta 2000 puntos de clasificación, que podremos conseguir tanto en FUT Champions como en Division Rivals. Podremos asegurar nuestra clasificación para la siguiente Weekend League a partir de Plata 1, pero en vez de entrar automáticamente recibiremos los puntos necesarios para canjear por una entrada.

La última gran novedad de FIFA 19 Ultimate Team será referente a los sobres. Y es que por fin podremos ver las posibilidades reales de recibir cada tipo de artículo en los sobres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando