Es Noticia
FUT Champions Cup contará con 3 españoles

FUT Champions Cup contará con 3 españoles

DMQ

Tras la FUT Champions Cup 18 de Barcelona, primera cita presencial de FIFA eWorld Cup 2018, con ausencia de españoles en el evento, la próxima FUT Champions Cup 18 será distinta y es que tres españoles se han clasificado, por primera vez en la historia, para el próximo torneo FUT Champions Cup de la EA SPORTS FIFA 18 Global Series, que tendrá lugar en Manchester del 13 al 15 de abril.

Los jugadores españoles Javier 'Jra-Lion10' Romero, Andoni 'andoniiPM'  Payo y Carles 'Santoloo19' Santaló han conseguido superar las rondas clasificatorias para la FUT Champions Manchester posicionándose entre los 128 mejores jugadores de FIFA 18 del mundo en las categorías de PlayStation 4 y Xbox One.

Los 128 jugadores se enfrentarán en el Victoria Warehouse en una serie de rondas clasificatorias para las dos categorías que habrá, tanto la de PlayStation 4, como la de Xbox One. El ganador de cada una de las categorías tendrán el honor de enfrentarse entre ellos en una final con un gran premio de 18.000€.

Por último, los 8 mejores jugadores clasificados de cada consola pasarán a las rondas eliminatorias de la EA SPORTS FIFA 18 Global Series, que se celebrará en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando