Compartir

Una larga alianza llega a su fin. Jaime ‘Gravesen’ Álvarez abandona el club de Giants Gaming después de más de dos años con la organización malagueña. Según han dejado ver ambas partes, esta decisión llega de mutuo acuerdo. El aclamado jugador de FIFA, no obstante, seguirá dando guerra durante 2018.

Sin duda, su paso por el equipo de los gigantes ha dejado numerosos éxitos: Open de FIFA en Gamergy 2016, Campeonato de la Liga PlayStation (y de la Pro Series) y el Torneo Internacional Pullmantur de PlayStation. Gravesen comenzó su aventura con Giants en 2015, año en el que alcanzó el subcampeonato en la Final Cup 9. Ahora, en 2018, parece que el jugador tiene nuevos objetivos en mente.

“En este club he pasado mis mejores y peores momentos, desde ganar campeonatos nacionales hasta perder finales en los últimos minutos, pero lo que nunca ha cambiado es ser valorado como una persona y no solo como resultados (…). Nos cruzaremos el camino, eso sí, desde el otro lado del césped; pero siempre habrá unas gotas de sangre azul circulando dentro de mi, ha comunicado Gravesen en su carta de despedida.

Por tanto, el asturiano se despide del club en el que creció y se formó como jugador para emprender nuevas metas. Todavía no se ha dado a conocer el destino de Gravesen, pero el propio jugador ya ha asegurado que se desvelará pronto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta