Es Noticia
Griezmann y Banega abanderan el Equipo de la Semana 11 de FIFA 18

Griezmann y Banega abanderan el Equipo de la Semana 11 de FIFA 18

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

LaLiga Santander ha derribado la puerta del Equipo de la Semana 11 de FIFA 18 con tres integrantes. Ever Banega, Antoine Griezmann y Carlos Henrique Casemiro se han ganado, con sus actuaciones, el derecho a ser titulares de un TOTW11 que además trae otras grandes cartas como las de Verratti, Sterling o Depay.

El jugador sevillista dio una asistencia y marcó el gol de la victoria por 2-3 ante el Villarreal, culminando una espectacular remontada. Además, fue el faro que dirigió el juego de su equipo, completando uno de sus mejores partidos de la temporada con un 95% de acierto de pases. Otro mediocampista que fue vital para la victoria de su equipo fue Casemiro. El brasileño anotó un gol de cabeza ante el Deportivo, sostuvo la defensa del Real Madrid ganando la mayoría de sus duelos por la posesión, y acertó el 89% de los pases dando continuidad al juego blanco.

Antoine Griezmann marcó un doblete y dio una asistencia en la victoria por 0-5 del Atlético de Madrid. El francés recuperó una de las mejores versiones de sí mismo y estuvo omnipresente en el campo. Su carta, de 89 de media y MCO de posición, rondará el millón de monedas de precio de salida.

Además, completan el podio de los tres jugadores mejor valorados Verratti y Sterling. El inglés volvió a dar la victoria con su gol a un Manchester City que va directo hacia el título liguero.

Completan el equipo titular del TOTW11 Sirigu, De Vrij, Zeegelaar, Ginter, Jonas y Depay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando