Compartir

Como cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de la semana con cartas mejoradas en sus stats y la que más destaca sin duda es la del Pipita Higuaín. En esta ocasión, el delantero argentino de la Juventus brilla por encima del resto y contará con una carta especial con atributos por encima de 90.

El argentino lidera la delantera junto a Jamie, Vardy y Falcao, y acompañado por el apoyo del centrocampista Brozović. Sin duda alguna, un planteamiento fuerte en la ofensiva y pensado para controlar el juego en el medio campo con Tévez, Iborra Zaha.

Sin duda el centrocampista del Sevilla se lleva todos los titulares de la semana tras su ‘hat-trick’ ante el Celta, por lo que es uno de los más reforzados para el Ultimate Team. Jordi Alba lidera la zona defensiva en la que también están Roger y Nelson Semedo, además del francés Ruffier bajo los palos.

Las recomendaciones más claras son sin duda Vardy y el propio Jordi Alba, jugadores con un ritmo endiablado con estas nuevas cartas, que si ya eran usados, ahora tendrán muchas más opciones de estar en los mejores equipos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta