Compartir

De nuevo miércoles y como es habitual EA Sports nos trae el TOTW de FIFA 18 con los jugadores más destacados de la semana, siendo el TOTW 21 liderados en esta ocasión por Higuaín, Hummels y Salah.

El argentino encabeza el liderato con 92 de media gracias a su triplete en tan solo 20 minutos en la goleada ante al Sassuolo, que sitúa a la Juventus a tan solo un puntos del primer puesto ocupado por el Napoli.

También destaca la carta de Mats Hummels con 90 de media y 92 de defensa. El jugador alemán demuestra estar en muy buena forma y mostró sus dotes con el balón al lograr superar a toda la defensa del Paderborn para dar una asistencia a Joshua Kimmich para anotar el tercer de 6 goles en total que encajó el Bayern Múnich.

Por último cabe mencionar a Mohamed Salah con 89 de media. El extremo egipcio del Liverpool está demostrando un gran rendimiento en el equipo sumando así 28 goles y 9 asistencias en los 34 partidos oficiales que ha disputado hasta el momento, situando al jugador por encima de los 100 millones de euros para los clubes interesados en él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta