Es Noticia
Iborra, Lewandowski y Sergio Ramos lideran el equipo de la Semana 19 en FIFA 17

Iborra, Lewandowski y Sergio Ramos lideran el equipo de la Semana 19 en FIFA 17

DMQ

Reportar vídeo

En los prolegómenos de una nueva jornada, EA Sports llega con el equipo de la Semana 19 de FIFA 17 Ultimate Team con un once, esta vez sí, muy repartido por las diferentes ligas europeas y donde destaca la carta héroe de Wayne Rooney tras convertirse en el máximo goleador histórico de la historia del Manchester United.

El once lo abre el guardameta nigeriano del Lille Vincent Enyeama, que con sus grandes paradas consiguió mantener su portería a cero en el crucial partido contra el Dijon, rival directo en la lucha por no descender.

En defensa se encuentran el central eslovaco del Fenerbahçe, Martin Škrtel, todo un muro en su encuentro frente al Başakşehir. Continuamos con el irlandés Séamus Coleman, su gol en los últimos minutos le dio la victoria del Everton a domicilio al igual que ni más ni menos que los dos tantos de Sergio Ramos en su ajustada victoria frente al Málaga. Victoria vital para mantener distancias con el F.C Barcelona o el Sevilla F.C.

Un Sevilla que vuelve a aportar futbolistas al once ideal de FIFA 17 de la semana. Su campaña en LaLiga no está pasando desapercibida y el elegido para esta ocasión es Vicente Iborra que marcó un doblete frente a Osasuna, una carta casi obligatoria para un centro del campo físico y contundente. Al español lo acompaña Hakan Calhanoglu que marcó otros dos de los goles del Leverkusen en su partido frente al Hertha. El madrilista Toni Kross vuelve al team of the week tras sus dos asistencias al central de Camas. Y cerrando este colosal centro del campo encontramos al argentino Paulo Dybala que llega con carta MI tras volver a marcar un tanto esta semana en una nueva victoria de la Vecchia Signora.

Y en punta del ataque de este equipo de la semana 19 de FIFA 17  encontramos al francés Valere Germain que anotó dos de los cuatro tantos de la victoria del Mónaco con la que se pone líder de la Ligue1. Otro doblete se marcó Edinson Cavani en la importante victoria del PSG. Y por último el polaco Robert Lewandowski también fue el autor de los dos tantos del Bayern, el último de ellos en el 91 cuando ya se mascaba el empate en Friburgo y se temía por el liderato de la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando