Compartir

De nuevo miércoles y ya tenemos el TOTW 31 de FIFA 18 con los mejores jugadores de la semana, y lo cierto es que en esta ocasión, la media de la mayoría de jugadores está muy parejos entre ellos, destacando por muy poco Isco, Coutinho y Naldo.

El centrocampista del Real Madrid se hace un hueco esta semana para ser uno de los jugadores con mayor índice de media,  llegando al 88 de media máxima que compartirá junto a Coutinho, Naldo y el guardameta Ruffier. El malagueño se dio un buen homenaje en casa, siendo el protagonista de los blancos y autor del primer gol del partido por el que pidió perdón a la que fue su afición.

Por su parte, Philippe Coutinho vive un gran momento en su carrera profesional y es que comienza a mostrarse como uno de los principales jugadores de cara al futuro de un club azulgrana que ve cada vez más cerca la retirada de Iniesta, aunque eso sí, parte de su esencia permanecerá en el terreno de juego gracias al talento natural del brasileño para conducir, pasar y disparar con gran precisión el esférico.

Por último, destaca el talento del brasileño Naldo, que brilló tanto en defensa como en ataque y fue el autor del gol que dio la victoria al Schalke 04 frente al Borussia Dortmund, reforzando así su segundo puesto en la Bundesliga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta