Compartir

Si hay que destacar una posición en el segundo día de octavos esa es la del portero. Tres de los cuatro que jugaron se han convertido en los elegidos por FIFA como hombres del partido gracias a su fantástica actuación en las tandas de penaltis además de los centrocampistas Isco y Rakitić.

El partido de octavos para España fue para el olvido. La falta de profundidad del conjunto nacional fue patente y tan solo Isco se salvo de los dardos en un partido lento y difícil. Por parte de Rusia, su hombre del partido resaltó el planteamiento del país del este, su portero Akinféev fue el elegido tras parar dos de los penaltis finales.

Por su parte el Croacia-Dinamara fue un partido mucho más dinámico pero con el mismo resultado, empate a uno después de los 120 minutos de partido. En la tanda de penaltis, a contrario que en el partido de España, ambos porteros destacaron lo suficiente como para ser los protagonistas para FIFA 18. En este partido se coló un Rakitić que marcó el penalti decisivo que dió a Croacia el pase definitivo después de que su portero Subašić hiciera su trabajo en las penas máximas danesas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta