Compartir

El centrocampista colombiano del Bayern de Múnich, James Rodriguez, se convierte en la enésima estrella en unirse a los deportes electrónicos anunciando su unión a Ares eSports, promocionando la celebración de un torneo de FIFA 18 organizado por el propio club, y que pone 2.500€ en juego.

Hace tan solo unos días, el guaje David Villa anunciaba su propio equipo de FIFA, y ahora es el turno de James Rodriguez que se une así a un elenco de lujo repleto de futbolistas, pues Ares eSports cuenta con un privilegiado equipo de embajadores, coincidiendo el colombiano con: Moussa Sissoko (Tottenham Hotspurs), Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Sofiane Feghouli (Galatasaray), Riyad Mahrez (Leicester City), Mario Lemina (Southampton FC), Karim Boudiaf (Selección de Qatar), Wendie Renard (Olympique Lyon femenino), Demba Ba (Shanghai Shenhua) y los modelos Laurent y Larry Bourgeois.

El torneo promocionado por James Rodriguez se encuentra en plena fase de clasificatorios, los cuales comenzaron el pasado sábado 14 de octubre y continuarán hasta el 23 de este mismo mes. Saliendo un ganador de cada uno de ellos que pondrán rumbo a las finales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta