Es Noticia
James Rodriguez anuncia su equipo de FIFA 18

James Rodriguez anuncia su equipo de FIFA 18

DMQ

El centrocampista colombiano del Bayern de Múnich, James Rodriguez, se convierte en la enésima estrella en unirse a los deportes electrónicos anunciando su unión a Ares eSports, promocionando la celebración de un torneo de FIFA 18 organizado por el propio club, y que pone 2.500€ en juego.

Hace tan solo unos días, el guaje David Villa anunciaba su propio equipo de FIFA, y ahora es el turno de James Rodriguez que se une así a un elenco de lujo repleto de futbolistas, pues Ares eSports cuenta con un privilegiado equipo de embajadores, coincidiendo el colombiano con: Moussa Sissoko (Tottenham Hotspurs), Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Sofiane Feghouli (Galatasaray), Riyad Mahrez (Leicester City), Mario Lemina (Southampton FC), Karim Boudiaf (Selección de Qatar), Wendie Renard (Olympique Lyon femenino), Demba Ba (Shanghai Shenhua) y los modelos Laurent y Larry Bourgeois.

El torneo promocionado por James Rodriguez se encuentra en plena fase de clasificatorios, los cuales comenzaron el pasado sábado 14 de octubre y continuarán hasta el 23 de este mismo mes. Saliendo un ganador de cada uno de ellos que pondrán rumbo a las finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando