Es Noticia
Kameni y Cristiano lideran el equipo de la semana 10 de FIFA 17

Kameni y Cristiano lideran el equipo de la semana 10 de FIFA 17

DMQ

Reportar vídeo

La décima semana de Ultimate Team en FIFA 17 presenta un equipo como siempre repleto de sorpresas, pero con más estrellas que de costumbre, con un Cristiano protagonista después de su 'hat-trick' al Atlético en el derbi.

Con un potente 96, el codiciado portugués lidera un 3-4-1-2 en el que comparte punta de ataque con Harry Kane, que anotó dos goles en los últimos minutos del Tottenham - West Ham para que los spurs lograran la victoria.

Lo bueno de esta (otra más) carta de Cristiano es que lo hace como delantero centro nato, por lo que le da más variantes a la que ya de por sí tiene el punta del Real Madrid en FIFA 17.

De la Liga destacan dos nombres, el primero Kameni, que hizo un auténtico partidazo ante el Barcelona, por lo que su mejora será de las más ansiadas esta semana en UT, mientras que en la defensa destaca Íñigo Martínez.

Con Yaya Touré, David Luiz, Insigne o Gonalons, en el equipo destaca otro español, Suso. El extremo del Milan se ha salido esta semana y ha sido clave con su doblete en el conjunto rossonero. A pesar del empate en el derbi, el español hizo tal partidazo que incluso Lopetegui se ha interesado en él, algo que no ha pasado desapercibido en el 81 de su nueva carta en FIFA 17.

fifa17

Suplentes del equipo de la semana (FIFA 17)

Nathan Aké, Defoe, Gyurcsó, Wooten y Kasper Dolberg son algunos de los suplentes de este equipo de la semana en el que destaca un español, Ortuño. El delantero del Cádiz se cuela entre los favoritos de la semana y estrena nueva carta con un buen 74.

suplentes

Entre los suplentes se encuentran

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando