Compartir

Tras el pasado TOTW 19 de FIFA 18 con una propuesta tremendamente buena en la ofensiva, llega el TOTW con los jugadores más destacados de la semana, con Toni Kroos liderando el TOTW 20 de FIFA 18.

El centrocampista alemán lidera esta semana el TOTW de FIFA 18 con 91 de media y 90 puntos de pase que refleja el talento del madridista a la hora de dar juego en el césped. El alemán cerró la goleada del Madrid en Mestalla con un golazo tras la pared con Kovacic que le devolvió el esférico con un pase de tacón para firmar un auténtico golazo.

Otro de los jugadores destacados es din duda alguna Mertens con 89 de media. El belga llevaba una racha sin encajar un solo tanto, racha que desde el inicio de 2018 se rompió, anotando 4 goles en 4 partidos y ofreciendo un verdadero espectáculo ante el Bolonia con un doblete que lleva al Nápoles a recuperar la primera posición.

Por otra parte también destaca Di María con 86 de media. El argentino está siendo sin duda el mejor jugador del conjunto parisino en lo que va de año con seis goles en siete partidos jugados.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta