Compartir

Desde 1998 Ea Sports ha traído de forma ininterrumpida una versión sobre la Copa del Mundo del videojuego de fútbol más vendido del mundo cada vez que el torneo ha sido celebrado. Veinte años después de la cita en Francia, el Mundial se celebrará en Rusia y todo apunta a que el formato del título volverá a cambiar.

Ya en 2014, EA trajo la Copa del Mundo en forma de DLC gratuito para las consolas de nueva generación. Este DLC incluía un World Cup Mode para Ultimate Team en todas las plataformas y un World Cup Kick Off Mode para PS4 y XBOX ONE.

Manolo Lama, periodista de la Cadena COPE y narrador de los partidos de FIFA desde 1997, confirmó durante una entrevista a Daniel Montes, responsable de marketing de EA Sports en España, que en el mes de diciembre empezarían las grabaciones de FIFA 18 World Cup. Curiosamente, Manolo Lama debutó en el mundo de los videojuegos con FIFA 98: Camino al Mundial, primer título de esta serie mundialista.

Según el portal web Goal.com, la nueva versión de la Copa del Mundo llegará a FIFA 18 en forma de actualización gratuita, y hace referencia a las palabras de Manolo Lama durante la entrevista para apostar a que saldrá durante la primavera, posiblemente en mayo. En este mes es cuando acaban todos los grandes eventos de FIFA Ultimate Team.

Asimismo, se atreven a aventurar que la actualización traerá un nuevo modo para Ultimate Team, como ya se hiciera en FIFA 14, además de nuevos estadios, selecciones nacionales y cartas In Form especiales según el rendimiento de los futbolistas durante al Copa del Mundo. Además, se especula con la inclusión de un torneo al estilo Copa del Mundo para jugar Offline.

6 Comentarios

  1. Ay dios gracias al cancer llamado ultimate team al parecer no tendremos un juego aparte este año que horror todo se van tirando ya basta de tanta pendejada con su ultimate team fut draff eso que ??? Yo como si soy conciente de las cosas y me basta año tras año con darle de tragar a estos de ea con un juego anual aburrido y estancado insoportable hasta mas no poder que me aburre alos 3 meses y si juega uno ultimate team el modo ladron que te roba y te desangra hasta quitarte toda la pasta pasa a valer mas el pinche juego que la misma consola … lastima cada dia las tradiciones se van perdiendo hasta el punto de no tener una version del mundial por eso compre de nuevo la xbox 360 para poder disfrutar de esta clase de juegos ante los canceres aburridos de hoy dia de fifa 18 y pes 2018 .

    • Tu de verdad q no piensas, el Ultimate Team esta muy bien, y encima hacen ahorrarnos el cash ya que el DLC sera gratuito y asi nos ahorraremos el comprar un nuevo juego. Piensa antes de escribir

    • Jajaja entonces eres de los que les dan un equipo fijo y limitado a la realidad… Yo prefiero libertad y escoger a mis jugadores, lo que no le gusta a la gente es esforzarse para conseguir a Messi o CR7. Te invito a que hables menos y juegues más.

  2. Puede que el que no piense seas tu. Hay mucha gente a la que el ultimate team no le gusta. Ademas, hay que ver los clntenidos de ese DLC. Por ejemplo, si el DLC solo contempla la fase final del torneo, pues que se queden el DLC. A mi me gusta coger alguna seleccion menor y hacer toda la fase de clasificacion, con sus amistosos etc… y si para ello hay que comprarlo, pues se compra. Cada uno tiene sus preferencias.

  3. Como puede ser posible que en juego fifa 18 no viene la Selección de Costa Rica donde ese portero es del Real Madrid y quedo de quinta en el mundial 2014

Dejar una respuesta