Es Noticia
La FIFA eWorld Cup tendrá controles antidoping

La FIFA eWorld Cup tendrá controles antidoping

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La FIFA se toma muy en serio el doping y las trampas, independientemente del torneo o competición. La FIFA eWorld Cup tendrá, como competición apadrinada por la Asocación Internacional de Fútbol Asociación, controles antidoping para jugadores y entrenadores. Con ellos, no solo se perseguirán las sustancias dopantes, sino también los amaños y los posibles hacks. Para las sustancias dopantes, los participantes de la competición tendrán que pasar las mismas pruebas antidrogas que los participantes de la recién acabada Copa del Mundo de Rusia.

En un comunicado, la FIFA ha anunciado que estas medidas se aplicarán en pos de aumentar el nivel de profesionalidad de la competición, en lo que se han denominado medidas de integridad y anti-doping.

Las finales de la FIFA eWorld Cup se disputarán los días 2, 3 y 4 de agosto en el recinto The 02 de Londres. Durante esos días, no solo tendrá lugar la competición. Además, EA Sports y la FIFA han preparado una serie de actividades para el día 4. Entre las semifinales y la final, los asistentes podrán probar FIFA19, podrán disfrutar de un torneo de celebridades 2v2 y se revelarán las novedades para FIFA Ultimate Team 19. La final se jugará a partir de las 18:00 de la tarde, y el ganador recibirá la cuantiosa cifra de 50.000$ de premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando