Compartir

El próximo FIFA 19 tendrá un motivo más para disfrutar de FUT con caras más que conocidas a nivel internacional y es que todos los caminos parecen conducir a que la Superliga de China estará entre las elegidas de cara al lanzamiento el 28 de septiembre.

Al parecer uno de los responsables de prensa del Shanghai Donghai, equipo en el que militan los brasileños Hulk y Oscar, habría informado de la visita de EA Sports para hacerle fotos a los jugadores, una pista definitiva a la que se suman las imágenes que acompañan el tuit y que confirma directamente uno de los secretos de este FIFA 19.

A esto hay que sumarle que FIFA Online 4, un juego gratuito que también forma parte del círculo de los juegos relacionados con el simulador de EA Sports, ya tiene incluida la Superliga de China, por lo que es un punto en común de cara a la próxima entrega en grandes plataformas.

De hecho la imagen que acompaña la noticia es precisamente de este FIFA Online 4 en la versión asiática, en la que ya se ha incorporado la liga en esta ultima versión. Esto provoca que la próxima temporada podamos disfrutar haciéndonos un más que apañado equipo en FUT con los jugadores de la liga china. Eso sí, sufriremos con los porteros asiáticos.

El año pasado ya se intentó para FIFA 18, aunque según las palabras de los responsables todo pareció quedar en un problema de licencias, pero desde EA dejaban las puertas abiertas para próximas temporadas y parece que se ha recogido el guante lanzado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta