Es Noticia
La Sampdoria apuesta por los eSports

La Sampdoria apuesta por los eSports

DMQ

Reportar vídeo

En Italia la fiebre de los deportes electrónicos parecía haber quedado atrás en relación a los clubes de fútbol de primer nivel en Europa, algo que rompe transversalmente con los movimientos de la Sampdoria, que sigue apostando por los eSports como pocos en el país transalpino.

En mayo de 2016 la Samp le hizo contrato a Mattia 'Lonewolf92' Guarracino, pluri campeón italiano de FIFA. Ahora, el club da un paso y confirma oficialmente que abre sección en los deportes electrónicos y a partir de ahora Lonewolf92 se sumará a los torneos internacionales de FIFA17 en los que compiten otros equipos con representación en el videojuego, como también lo hacen Valencia, PSG, Manchester City, Wolfsburgo o Legia de Varsovia.

Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, siempre ha apostado por el crecimiento de los eSports y ahora ha cerrado un acuerdo con Esports Academy, sociedad romana especialidad en la promoción y en la divulgación de los deportes electrónicos.

Entre otras propuestas, el estudio realizará un Torneo Open en Génova dedicado a todos los apasionados de FIFA y además, Guarracino se centrará en potenciar los canales oficiales del club con tutoriales para todos los amantes del videojuego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando