Compartir

En Italia la fiebre de los deportes electrónicos parecía haber quedado atrás en relación a los clubes de fútbol de primer nivel en Europa, algo que rompe transversalmente con los movimientos de la Sampdoria, que sigue apostando por los eSports como pocos en el país transalpino.

En mayo de 2016 la Samp le hizo contrato a Mattia ‘Lonewolf92’ Guarracino, pluri campeón italiano de FIFA. Ahora, el club da un paso y confirma oficialmente que abre sección en los deportes electrónicos y a partir de ahora Lonewolf92 se sumará a los torneos internacionales de FIFA17 en los que compiten otros equipos con representación en el videojuego, como también lo hacen Valencia, PSG, Manchester City, Wolfsburgo o Legia de Varsovia.

Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, siempre ha apostado por el crecimiento de los eSports y ahora ha cerrado un acuerdo con Esports Academy, sociedad romana especialidad en la promoción y en la divulgación de los deportes electrónicos.

Entre otras propuestas, el estudio realizará un Torneo Open en Génova dedicado a todos los apasionados de FIFA y además, Guarracino se centrará en potenciar los canales oficiales del club con tutoriales para todos los amantes del videojuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta