Es Noticia
La Superliga de China no estará en FIFA 18

La Superliga de China no estará en FIFA 18

DMQ

Jugadores como Tévez, Lavezzi, Paulinho o Guarín no estarán con su equipo en el próximo FIFA 18 debido a que EA Esports no ha logrado tener la licencia de la Superliga de China, que se le sigue resistiendo a pesar de que en los últimos años sea un escaparate para algunos jugadores importantes.

Así lo ha confirmado Sam Rivera, productor del título y uno de sus responsables del videojuego que saldrá a la venta el 29 de septiembre: "Nuestra intención con FIFA es que siempre estén presentes las mejores ligas del mundo. Sí, lo hemos pensado, aunque de momento la Liga China no estará incluida en FIFA 18", afirmó Rivera.

Aunque es cierto que la Superliga de China no es un referente futbolístico hoy en día, muchos de los jugadores que están allí son más que jugosos para disfrutar aunque sea de amistosos, aunque parece que las licencias siguen dando que hablar en un videojuego que las lidera en su sector.

Sam Rivera confirma que "tenemos mucha gente trabajando siempre en el tema de las licencias, pero lleva un proceso que debe arreglarse", por lo que parece difícil que definitivamente estén en este FIFA 18, pero no cierra las puertas a la Superliga de China de cara al futuro.

La lista de jugadores importantes es larga y aunque muchos estarán con sus selecciones, habrá que ver hasta qué punto estarán en el juego nombres como Tévez, Hulk, Oscar, Lavezzi, M'Bia, Gervinho, Hernanes, Alexandre Pato, Gervinho, Ricardo Carvalho, Jackson Martínez, Paulinho, Papiss Cissé, Graziano Pellé, Guarín, Obafemi Martins o Renato Augusto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando