Es Noticia
La VFO empezará el día 18 de diciembre

La VFO empezará el día 18 de diciembre

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La espera ha terminado. Los jugadores de Clubes Pro de FIFA por fin podrán volver a disfrutar de la competición para que la que se han preparado desde el lanzamiento de FIFA18. La VFO España anunció el 7 de diciembre a través de Twitter que la liga arrancará el lunes 18 de diciembre en Origin, XBOX 360 y PS4.

Tras la última actualización en XBOX 360 y PS4, se corrigieron los errores que imposibilitaban el desarrollo normal de la competición, por lo que la fecha de inicio, 23 de octubre, quedó en suspenso. El pasado día 6 de diciembre, tras las pruebas pertinentes, la organización de la VFO confirmó que las condiciones eran lo suficientemente favorables como para dar inicio al campeonato.

Así, en otro tweet al día siguiente, fijó el pistoletazo de salida el lunes 18 de diciembre. La competición se retrasará 58 con respecto a la fecha prevista. Además, en el mismo tweet anunció que desde el 22 de diciembre al 7 de enero no habrá competición por las fiestas. La configuración de las fechas no ha sentado demasiado bien a un sector de los jugadores, que hubieran preferido empezar la liga directamente en enero para no cortar el ritmo tan pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando