Compartir

Tras tantear el terreno el pasado mes de abril con la celebración de una jornada de difusión de los deportes electrónicos, LaLiga se adentra en el universo de los eSports siendo partícipe de diversos proyectos que no tardarán en llegar.

De manera breve y sin ofrecer aun demasiados datos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pone a andar LaLiga eSports, que a través del fútbol unirá la pasión del deporte convencional y electrónico. Teniendo como premisa la de aportar su experiencia en el deporte a la comunidad gamer y poniendo en marcha nuevos proyectos que se irán desvelando próximamente. Ayudando así a llegar a nuevas audiencias tanto de un lado como de otro.

Con este anuncio, LaLiga se suma a la apuesta apenas instantes después de que el F.C Barcelona hiciera oficial su entrada en los eSports a través de la competición eFootball.Pro, organizada por Gerard Piqué. Del mismo modo, el actual presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, reconoció este pasado lunes la realidad que supone la escena competitiva, y la competencia que suponen ya los eSports frente al fútbol entre el público más joven.

No hay comentarios

Dejar una respuesta