Compartir

A punto de comenzar la segunda jornada de LaLiga Santander que abren esta tarde Real Betis y Deportivo de la Coruña, cada vez son más los usuarios que disfrutan de la beta de FIFA17 que filtran las estadísticas de sus equipos favoritos como el Valencia, el Sevilla, el Atlético, o por supuesto el Madrid y el Barça.

Hace ya algunos días veíamos como los principales equipos de la Premier League veían la luz, y ahora es el turno de la nuestra, aunque aun hay grandes ausentes como el Celta, el propio Depor, el Eibar, el Español, el Granada, el Sporting, la Real o los recién ascendidos: Alavés, Leganés y Osasuna. Cuanto menos extraña aun por las redes de un equipo clasificado para Europa como el Celta de Vigo, dado que es el único ausente de todos ellos puesto que también podemos ver al Athletic o Villareal.

Y por supuesto, el debate ya vuela en redes sociales, y es que aunque aun no son las estadísticas oficiales al tratarse de una beta, y aun faltan algunos traspasos y diferentes cambios por realizar, es probable que la gran mayoría se asemejen bastante a lo que podemos ver hasta ahora en las filtraciones de los equipos de LaLiga, donde una vez más, las puntuaciones están mas que infladas o reducidas dependiendo del equipo al que pertenezcan. A continuación os dejamos con las estadísticas de los equipos mostrados hasta ahora:

1Athletic de Bilbao

2Atlético de Madrid

3Fútbol Club Barcelona

4Real Betis Balompié

5Unión Deportiva Las Palmas

6Málaga Club de Fútbol

7Real Madrid

8Sevilla Fútbol Club

9Valencia Club de Fútbol

10Villareal Club de Fútbol

No hay comentarios

Dejar una respuesta