Compartir

FIFA 18 viene cargado de novedades importantes. El videojuego desarrollado por EA tiene intención de volver a ser el rey de los simuladores virtuales de fútbol. Sin embargo, este año PES 2018 vine dispuesto a quitarle el trono con novedades espectaculares. Para ello, los desarrolles han tenido que incorporar grandes novedades, sobre todo el modo de juego online, una de las grandes trabas que tenía el anterior título.

Dos de las novedades más importantes que podemos encontrar hacen referencia a los partidos que disputamos en línea. La primera, hace referencia al momento de poner en pausa el juego. En la anterior edición en cuanto el jugador tocaba el balón ya podía parar el desarrollo de la acción e ir al menú. Eso era un gran problema en algunas ocasiones ya que podrías parar el juego sin tener el balón completamente controlado, sino tocándola en un rechace o un corte más realizado.

Gracias a las mejores incorporadas, ahora es necesario que la acción este completamente parada ya sea mediante un saque de banda, una falta, un fuera de juego… para que podamos acceder al menú de pausas, evitando de este modo poder usar esto de forma ventajista.

Por otro lado, ha tomado medidas importantes contra los “trolls”. En la versión anterior del videojuego te encontrabas encuentros donde el jugador no estaba tocando el mando y tu tenías que jugar igualmente el partido, lo que era aburrido y pesado. También se daba la situación donde el rival se metía goles en propia y dejaba las repeticiones, alargando un encuentro de quince minutos de forma exagerada. Pero esta también ha terminado. En FIFA 18 si el jugador no toca el mando durante un tiempo prudencial el juego se saldrá de forma automática dándote el partido por perdido. Igualmente, si el rival se mete tres goles seguidos en propia se le desconectará el partido y se le dará como perdido.

En breves podremos disfrutar de la demo de FIFA 18 y comprobar cómo afectan estos y otros cambios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta