Compartir

La beta cerrada de FIFA 18 está desvelando muchos de los detalles guardados para la nueva entrega del rey de los simuladores de fútbol, en concreto, de aspectos visuales como son las nuevas celebraciones de los jugadores más conocidos.

Las variantes de un FIFA a otro suelen ser pocas en cuanto a lo que sucede en el terreno de juego y precisamente las celebraciones son algunos de los detalles más esperados por todos los amantes del videojuego.

En este caso los protagonistas son Cristiano Ronaldo, Griezmann, Dybala y Vardy entre otros, realizando celebraciones como el famoso grito del portugués, el gesto del francés, la máscara del argentino o el mannequin del punta inglés.

Las facciones de los goleadores y de sus compañeros son sin duda una de las mejoras más satisfactorias en los primeros detalles del FIFA 18, como también los aficionados, mucho más trabajados que en entregas anteriores.

Además de las celebraciones, también se han empezado a filtrar las primeras estadísticas de equipos como el Real Madrid, Chelsea o Manchester United, al igual que los primeros guiños al modo carrera y a los fichajes.

Pendientes de cómo será la nueva vida de Alex Hunter en la selección inglesa, los primeros pasos del Ultimate Team con el Squad Battles es de los puntos que más han gustado hasta la fecha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta