Compartir

El Levante UD se suma a la amplia lista de equipos de fútbol que entran en los eSports de la mano de FIFA 17, en este caso para participar a partir de enero de 2017 en la Virtual Football ORganization (VFO), en la que competirá usando el modelo de once contra once.

El club ya ha anunciado que los capitanes serán Alberto ‘Reke’ Requena y Esteban ‘Stivi’ García. El primero es jugador de la Selección Valenciana y máximo goleador en 3ª división de FVPA, máximo asistente de 2ª división FVPA y delantero de la Selección Española de iFVPA. Stivi por su parte es jugador de la Selección Valenciana y máximo asistente en 3ª división de la FVPA.

Los dos llegan con iniciativa para capitanear un proyecto potente como el del Levante dejando atrás el equipo que fundaron en 2015, en el que han vivido en tres temporadas dos ascensos hasta llevar a su equipo a la 1ª división clasificándose incluso para la Europa League.

El club valenciano, al igual que hace el Villarreal, aprovechará la Feria Expo Deporte Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para hacer su scouting personal y completar así su equipo de FIFA 17. Allí tendrán un stand en el que los jugadores del videojuego podrán hacer las pruebas, además de contemplar un derbi autonómico ante el submarino amarillo.

El Levante se suma así a equipos como Sevilla, Valencia, Real Sociedad, Villarreal o Nástic, todos inmersos en la competición de la VFO que se disputará a partir de enero.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta