Compartir

A apenas un par de días de que salga de forma oficial la demo del nuevo FIFA 19, EA Sports va desvelando a cuentagotas los mejores jugadores que podremos disfrutar durante los próximos meses con el nuevo título. Dejados atrás Marcelo o Isco, este Top 20 nos trae figuras como Lewandowski o Griezzman.

El Atlético es uno de los grandes protagonistas en este tramo del Top 100 de FIFA 19. Godín, Griezmann y el portero Oblak ocupan los puestos 13, 18 y 15 respectivamente. El delantero francés destaca con cuatro estrellas de cinco en habilidad y un 89 de media.

No se queda atrás el compañero del francés en la selección Kanté pero en habilidades defensivas, un 87 en defensa para el mediocampista. En la zona defensiva también destacan los arqueros Courtois y Neuer, que con atributos diferentes serán una apuesta segura.

En la delantera tendremos varias opciones en esta primera parte del Top 20. Por los pelos Aguero, en la posición 20,  con buenos números en disparo y regate, con un 89 en ambos. En el lado opuesto tenemos a Lewandowski que a las puertas del Top 10, contará con un 90 de media. Pocos jugadores quedan por desvelar y seguramente lo más emocionante cuando

top-20-11-fifa-19

No hay comentarios

Dejar una respuesta