Compartir

Este fin de semana arranca la 7ª temporada de la Liga Oficial PlayStation que trae jugosas novedades para los jugadores. Ya que una vez celebrados los dos Stages, los mejores jugadores de FIFA17 y otros deportes electrónicos se darán cita en un evento de carácter internacional, por lo que esta temporada funcionará a modo de clasificatorio a ese gran torneo.

Será este viernes 21 de octubre cuando de comienzo el Stage 1 y que concluirá el 11 de diciembre. Desde el día siguiente y hasta el 18 de diciembre se celebrarán los playoffs. Tras ello tendremos que esperar al 2 de enero, fecha en la que comenzará el Stage 2 que durará hasta el 26 de febrero. Del 27 al 5 de marzo serán los playoffs de este segundo Stage.

Como siempre, además de FIFA17, son numerosos los eSports los que acogerá esta Temporada 7 de la Liga Oficial PlayStation, entre los cuales destacan Street Fighter V, Rocket League, PES 2017 y NBA 2k17. Los mejores jugadores de estos torneos serán los que participarán en ese gran evento internacional del cual aun no han aportado más detalles. Y además también habrá competiciones de FUT, Uncharted4, DriveClub, Smite, y otros eSports que irán anunciando próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta