Compartir

El primer anuncio oficial de la llegada de FIFA 18 ha revolucionado a los amantes del videojuego de EA con la presencia de Cristiano Ronaldo como nueva imagen promocional, aunque el portugués llega muy bien acompañado en los que serán los iconos de jugadores históricos, un nuevo tipo de cartas que estarán representados por Ronaldo Nazário.

El delantero brasileño que pasó por Barcelona, Real Madrid o Inter de Milán entre otros, se convierte al mismo tiempo en la imagen del nuevo FIFA 18 en otra de las versiones, por lo que podrás tenerlo también en la portada del juego en su edición especial.

La novedad es que su presencia tiene que ver con una nueva propuesta de FIFA dentro del juego, los iconos, que traerán a ‘lo mejor de lo mejor’ para que puedas jugar con los jugadores más icónicos del panorama mundial de décadas anteriores.

Esta propuesta parece que sustituirá a la de las Leyendas de Xbox, aunque todavía no está oficialmente confirmado, pero con el beneficio de que estos jugadores icónicos sí aparecerán en más plataformas como PS4 y PC.

A expensas de saber más novedades, lo único que adelanta FIFA 18 es que si reservas ya la edición especial del juego con Ronaldo Nazario en la portada, podrás obtener directamente al punta brasileño en el videojuego (cedido durante 5 partidos en Ultimate Team), sin duda un aliciente importante si ya sabes que vas a apostar por FIFA una temporada más.

ronaldo

No hay comentarios

Dejar una respuesta