Es Noticia
Los mejores goles del 'Mundial' de FIFA 18

Los mejores goles del 'Mundial' de FIFA 18

DMQ

Croacia y Francia pararán el mundo futbolístico esta tarde en Rusia por saber quién es la mejor selección del planeta pero, muy lejos de lo que se ve en los terrenos de juego, FIFA 18 ha propuesto otro mundial en el que se han visto golazos espectaculares en su especial DLC de la cita rusa.

Con Cristiano, Mbappé, Neymar, Griezmann, Perisic, Messi o Willian entre los goleadores, esta nueva campaña en forma de DLC ha dejado momentos increíbles que ahora están cerca de finalizar aprovechando el último partido del Mundial, de ahí que EA haya decidido sacar un recopilatorio con los mejores tantos vistos.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1018449696338186240

Cabe resaltar que en la lucha por el tercer y cuarto puesto la victoria de Bélgica hizo que saltaran hasta tres jugadores de la selección entrenada por Roberto Martínez entre los MOTM con las cartas mejoradas: Meunier, De Bruyne y Hazard.

El líder del Chelsea y de Bélgica aparece otra vez entre los mejores de los suyos y se ha mostrado como uno de los jugadores más destacados en la cita mundialista, además de acaparar portadas por su más que posible salida del Chelsea este verano.

Precisamente este DLC será el cierre del FIFA 18 ante la llegada del nuevo FIFA 19, que tendrá que lidiar con la problemática de que Cristiano haya salido del Real Madrid con una portada que ya estaba cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando