Compartir

El adn de un equipo profesional tiene el cambio como parte de sí mismo para seguir mejorando y eso precisamente es lo que ha puesto el Manchester City con su apuesta en los eSports, cerrándole la puerta a Kez en FIFA para abrírsela a su segundo jugador de PS4, el campeón Kai ‘Deto’ Wollin.

El conjunto citizen ha apostado fuerte en su tercer fichaje en los deportes electrónicos y ha apostado por el campeón del mundo, el alemán Deto. El jugador de 29 años llega con la vitola de ser el actual campeón del FIWC Playstation World Champion y desde su debut en el campeonato alemán de FIFA en 2006 no ha salido de la élite en el videojuego de EA.

Con este fichaje el club refuerza su apuesta en PS4 y le abre la puerta de salida a Kieran ‘Kez’ Brown, el jugador con el que el City entró en los deportes electrónicos y que no ha tenido la mejor de las suertes en las competiciones de Xbox como citizen. Así Deto compartirá equipo con Marcus ‘ExpecSporting’ Jorgensen, el también jugador de PS4.

A su llegada Deto ha confirmado lo que supone para él jugar para el Manchester City: “Estoy increíblemente orgulloso de formar parte de este increíble club. Estoy muy feliz de dar un paso más en mi carrera en los eSports con el Manchester City y quiero empezar ya la Copa FUT Champions del próximo mes para dar a conocer a los fans del City por todo el mundo“.

 

Desde el club la Directora de Marketing Nuria Tarre ha mostrado que “la evolución del Manchester City en los eSports en los últimos dos años ha sido sustancial y la presencia en esta industria nos ha mostrado otra manera de ocnectar con los fans a nivel global, así que seguimos viendo cómo progresar“.

Con estas palabras el club confirma no solo su apuesta actual por los deportes electrónico, sino un compromiso para seguir creciendo en el futuro, ya sea en FIFA o en otros videojuegos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta