Compartir

El Manchester City también se sube al barco de los eSports, en este caso con FIFA. El conjunto citizen confía su inicio en el deporte electrónico a Kieran ‘Kez’ Brown, un prometedor jugador del competitivo en el videojuego de EA que llevará por bandera al conjunto de Guardiola para ganar campeonatos a nivel internacional.

Confirmed! City sign eSports rising star @_KezBrown ⚽️

El Manchester City ha decidido apostar por el futuro tal y como confirma el representante de innovación y Media del club, Diego Gigliani, que define la situación de los eSports como prometedora: “Los eSports están en un gran momento de crecimiento y tiene sentido que nuestro club forme parte de ello para acercarnos a nuestros fans que aman el jugar al FIFA”.

Kez Brown Manchester City

El club ha confirmado que la idea es estar en los mayores torneos a nivel internacional, además de habilitar el suficiente contenido multimedia en sus canales digitales para que los fans puedan ver los partidos de Kez Brown. El joven, también se ha mostrado contento con su fichaje por el equipo celeste.

De él dicen desde el club que lo eligieron al buscar a un jugador fantástico, joven, con talento, pero que también tuviera ganas y el deseo de crecer. “Creemos firmemente que eso lo hemos encontrado en Kieran, está lleno de potencial y no sólo es un gran jugador, también creemos que tiene el engranaje perfecto para contactar con nuestros fans por todo el mundo”.

El mundo del fútbol está dando pasos agigantados a lo que parece se convertirá en el nuevo universo deportivo y ahí equipos como Schalke 04, Wolfsburgo o Valencia ya están creciendo lo suficiente como para que desde la Premier League le abran la puerta a lo electrónico.

El Manchester City se une así al West Ham, el único club de la Premier League que anteriormente había apostado por los esports también en FIFA. Esto acaba de comenzar, el fútbol ha empezado a entrar en los deportes electrónicos pero todavía queda mucho camino por recorrer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta