Es Noticia
El Manchester City amplía su equipo de FIFA 18

El Manchester City amplía su equipo de FIFA 18

DMQ

Reportar vídeo

El punto de crecimiento de FIFA 18 sigue siendo cauto en la escena internacional en cuanto a clubes de fútbol, pero ya se comienzan a ver los primeros fichajes de jugadores entre equipos, caso del Manchester City, que se ha hecho con los servicios de Marcus 'ExpecSporting' Jorgensen, hasta ahora del Brondby.

El noruego se suma así a las filas del conjunto citizen como segundo jugador de FIFA, complementando el fichaje en verano de Kieran 'Kez' Brown, el primer paso del club en los eSports. Kez compite en Xbox y ExpecSporting lo hará en PlayStation.

ExpecSporting llega con la vitola de ser el flamante campeón del FIFA Interactive Club World Cup del pasado agosto y su debut será en enero (del 26 al 28) con el FUT Champions Cup, competición de FIFA 18 que se disputará en Barcelona.

En su presentación, el jugador de FIFA habla con franqueza de que el jugador del City que prefiere en el juego es De Bryune y que está "extremadamente feliz de dar ese paso en los deportes electrónicos en su carrera para llegar al Manchester City".

En la nota de prensa oficial del club, Nuria Tarré, directora de marketing del City, confesó que están muy contentos de firmar a Marcus para que represente al Manchester City, al tiempo que hablaba de la evolución de los eSports: "El crecimiento de los deportes electrónicos en los últimos 18 meses es significativo y nuestra presencia, cada vez mayor, ha proporcionado una gigante plataforma para relacionarnos con los aficionados del City".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando