Compartir

Los mejores jugadores del mundo empiezan a verse en FIFA 19 tal y como se desprende de un espectacular top 30 en el que aparecen estrellas como Isco, Silva, Salah o Coutinho con medias cercanas al 90, aunque en muchas ocasiones haya odiosas comparaciones en referencia a los regates.

Las filigranas marcan lo que será un jugador a lo largo de la temporada en el juego, cartas mejoradas aparte y sorprende que en ese aspecto Isco no esté en las cinco estrellas como sí lo está por ejemplo su compañero Marcelo.

Es imposible a veces medir cómo se puntúa cierta carta o se administran las estadísticas, pero si hablamos de uno de los mejores jugadores del mundo con el balón en los pies, parece extraño cuanto menos que no llegue al máximo teniendo en cuenta que otros como el brasileño si lo hagan.

Sí, en estadística de regate como tal tiene algo más Isco, pero realmente con el balón en los pies es extraño que Isco, un mago en el terreno de juego, tenga menos movimientos a la hora de inventar en el videojuego que el propio Marcelo.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1039136434546925570

Normal es que sí esté en esa terna Coutinho. El ‘7’ del Barcelona es el único de esta lista que se acerca a la perfección en cuanto a la técnica, ya que tiene cinco estrellas en filigranas y cuatro en pierna mala, un jugador más que completo.

El más rápido del bloque es sin duda Salah, que en ritmo llega a 92, mientras que precisamente Isco es el jugador con más dribbling muy seguido del propio Salah o de Coutinho. Estas son las estadísticas básicas de los 10 jugadores que van de la posición 21 a la 30:

No hay comentarios

Dejar una respuesta