Compartir

Cuando un jugador conoce su propia media en FIFA 18 siempre espera más y en algunos casos como los de David Luiz, Mendy o Batshuayi lo hacen quejándose públicamente, aunque siempre en un tono de humor que promociona más si cabe el videojuego y los posibles cambios a lo largo de la temporada.

El defensa francés del Manchester City ha sido uno de los que más se ha quejado públicamente. Con humor y con algo de ironía, ha dejado claro en varias ocasiones su descontento con la media que le ponen desde el videojuego de EA Sports.

En este tuit comenta: “¿no tuviste una televisión el año pasado EA Sports? ¿78? ¿De verdad?”

La gran temporada en el Mónaco le valió ser el defensa más caro de la historia del fútbol con un traspaso de 58 millones de euros, algo que no le hace llegar siquiera a los 80 puntos. De hecho, la paliza ante el Watford en la Premier League (0-6) le hizo colgar otra foto en la que volvió a mencionar el tema.

Demasiada clase en una sola imagen, todos estos jugadores +82 y luego yo” deja caer con iconos repletos de risas y bromas al mencionar a Silva y Agüero, este último con un ‘hat-trick’ en el choque.

El punto más cómico de toda esta situación lo pone Konami, que desde su perfil de Francia y promocionando el PES, responde a Mendy en redes sociales dejándole una imagen de su media, más alta en el otro simulador donde llega a 81.

Por su parte otro jugador premier, el delantero belga del Chelsea Batshuayi también expresó su pesar por las medias con un solo vídeo en redes sociales. Sin palabra alguna y con la ficha de su propia carta en el videojuego, el punta pide explicaciones en el tuit.

El tercero en discordia es David Luiz. El defensa del Chelsea descubrió su media en un programa especial presentado por Ferdinand y en el que también estaban Hazard y Christiansen.

Su queja principal es el disparo, ya que tiene 64 y lo ve inaceptable, sobre todo comparado con algunos compañeros de equipo como Kanté, que tiene 66. “Esto es imposible, ven al entrenamiento y verás. Mi pie izquierdo es mejor que el derecho de N’Golo” comentó entre risas.

El famoso golpeo seco de balón del central brasileño deja en entredicho las medias de FIFA 18 en esta ocasión y son casos en los que hasta los jugadores se entrometen y entran al trapo, una parte más de la difusión del propio videojuego, de nuevo llamado a ser el rey en esta 17-18.

No hay comentarios

Dejar una respuesta