Es Noticia
Ya se conocen las medias de diez jugadores del Real Madrid en FIFA 18

Ya se conocen las medias de diez jugadores del Real Madrid en FIFA 18

DMQ
Foto autor
Alex Merino

Reportar vídeo

El próximo 29 de septiembre FIFA 18 saldrá a la venta para Xbox, PS4, PS3, PC Y Switch. El nuevo título de EA viene con una importante novedad en la portada donde han sustituido a Messi por Cristiano Ronaldo, posiblemente motivados por el patrocinio del Barcelona y Konami. El acuerdo entre el Real Madrid y EA hace que veamos a varios jugadores del equipo blanco realizar actos promocionales. En la última ocasión, varios jugadores disputaron un partido en el videojuego y dejaron al descubierto varias medias de alguna de las estrellas blancas en el FIFA 18.

Como era de esperar, el jugador con mayor puntuación será Cristiano Ronaldo. El astro portugués tendrá unas estadísticas espectaculares que le permitirán alcanzar los 94 de media en su carta básica. Una de las grandes sorpresas de esta edición es la media que se tendrás Isco Alarcón. El centrocampista español llegará a los 90 de media, una subida importante de sus estadísticas que se llevaba pidiendo algún tiempo.

En el tercer escalafón de la clasificación encontramos a Sergio Ramos y a Modric compartir sitio con una media de 89, seguidos de Marcelo con 86. Marco Asensio ha visto recompensada su enorme temporada con una mejora sustancial de sus atributos que le colocan con una media de 84 por encima de jugadores como Casemiro que tendrán solo 82.

Quizá la mayor sorpresa es que jugadores como Theo Hernández o Dani Ceballos no lleguen ni a los 80 de media. El lateral francés se queda con 74, mientras que el español cuenta con una media de 77. Los otros dos jugadores de los que también se conocen sus medias son Marcos Llorente con 76 y Borja Mayoral con 72. Todavía quedan muchos nombres por conocer y muchos detalles por descubrir, pero poco a poco EA va filtrando información como todos los iconos con los que contará en su nuevo juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando