Compartir

Con pasos lentos pero seguros continúa avanzando la eFootball.Pro, la competición organizada por el futbolista Gerard Piqué. Una idea que comenzó a rubricarse hace casi año y medio y que hoy por hoy ya es una realidad con la entrada del tercer equipo a la competición, el AS Mónaco.

La entrada del prestigioso club francés, que ya tienen algo de rodaje en la escena de los deportes electrónicos, supone toda una inyección de expectativas, pues la eFootball.Pro ya cuenta con otro club clásico tanto del fútbol como de los eSports como es el Schalke 04, así como el propio F.C Barcelona cuya entrada se confirmó allá por el mes de febrero. El primero tras anunciarse algunos meses antes de manera oficial esta llamativa competición de PES organizada por el central azulgrana.

El Mónaco es uno de los equipos europeos más grandes y una llegada muy esperada a la eFootball.Pro“, comentó el propio Gerard Piqué. “Ya están presentes en numerosos títulos y ligas eSports e indudablemente serán un gran rival en nuestra competición“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta