Compartir

Julen Lopetegui ya ha dado la lista de los que serán #Nuestros23 en el Mundial de Rusia este verano y la inversión en FIFA 18 ya es clara, pues se conocen las cartas de casi todos los futbolistas que defenderán el honor de La Roja en busca del título.

En lo que a FIFA se refiere, ninguno de los tres delanteros que aparecen en la lista con las cartas mejoradas superan el 84 de media, de hecho Aspas y Rodrigo Moreno se quedan en el 83, mientras que Diego Costa llega al 84, por lo que será difícil elegir punta para en el terreno virtual.

En el resto de líneas la selección sí tiene lo que podríamos considerar estrellas en el juego de EA Sports, porque De Gea llega al 91, Sergio Ramos tiene 90, Thiago 88 y tres centrocampistas más como son Iniesta, Busquets y Silva llegan a 87.

En la lista previa con todos los jugadores mejorados que dio EA hay jugadores de más para componer el equipo como Morata, Asenjo, Aduriz, Javi Martínez, Bartra, Ander Herrera, Íñigo Martínez, Viera o Pedro, pero no está una de las revelaciones de la temporada, Odriozola.

El lateral diestro de la Real Sociedad no tiene carta entre las destacadas de la selección y es el único que está a la espera de una mejora para colarse entre los 23 seleccionados de la selección española que se sumarán al DLC gratuito de FIFA 18.

La lista completa de los 23 de Lopetegui

Porteros: De Gea, Kepa, Reina.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Piqué, Azpilicueta, Nacho, Jordi Alba, Nacho Monreal.

Mediocentros: Busquets, Asensio, Saúl, Iniesta, Thiago, Koke.

Atacantes: Lucas Vázquez, Isco, Silva, Iago Aspas, Rodrigo, Diego Costa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta