Compartir
Fifa 16 interactive world cup
Fifa 16 interactive world cup

La repercusión y seguimiento de los eSports no paran de crecer. Por ello las grandes compañías cada vez le dan un mayor protagonismo, hasta tal punto que en la feria de videojuegos mas importante del mundo, el E3 celebrado en Los Ángeles, Electronic Arts aprovechó su panel de la Expo para anunciar grandes novedades respecto a las competiciones para FIFA 17.

De la mano de Peter Moore, máximo responsable de la división competivia de Electronic Arts, anunció que la compañía cambiará el modo de clasificación en el ranking FIFA, y abrirá las puertas a todos sus jugadores a través de tres nuevos niveles de competición: el Challenger, dónde se le dará la oportunidad a la comunidad de jugadores de alojar sus propios torneos, pensado para un nivel mas local y amateur; el Premier, que contará ya con eventos a gran escala organizados por la propia EA; y por último el torneo destinado a los jugadores élite, el EA Major, dónde los mejores jugadores del mundo competirán por los jusosos premios y ver quién es el mejor jugador de Fifa del mundo.

“queremos que todos sintáis la emoción de la competición. en ELECTRONIC ARTS queremos darle otro enfoque. que todos nuestros jugadores SEPAN LO QUE SE SIENTE AL convERTIRSE en estrellas”.

Además de FIFA 17, estas nuevas competiciones se aplicarán al resto de principales títulos de EA Sports, como NHL, NBA Live y Madden NFL. Y al margen de los títulos deportivos, Battlefield también contará con estas nuevas competiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta