Compartir

La Liga Oficial PlayStation acaba de hacer público el inicio de la primera edición de una nueva competición que han dado a llamar PRO SERIES, un nuevo torneo con especial atención a FIFA 17 y que comenzará el próximo 15 de octubre.

Según anuncia la Liga PlayStation se trata de una competición enfocada a los jugadores más profesionales tanto de FIFA 17 como PES 2017, Street Fighter V y Rocket League. Los partidos serán retransmitidos en directo y se celebrarán con toda probabilidad semanalmente, los sábados.

El punto álgido de esta nueva competición tendrá lugar en diciembre con una final que se celebrará en Madrid y donde acudirán los que hayan logrado una mejor puntuación durante la fase regular.

Cualquier jugador profesional que lo desee puede apuntarse, aunque la Liga PlayStation anuncia que quedan pocas plazas. Además, los ganadores de la temporada 6 de la Liga, cuyas finales se celebrarán en el Barcelona Games World, tendrán una invitación directa a participar en estas PRO SERIES.

Por ahora es toda la información que dan desde la Liga Playstation, pero ya han anunciado que irán desvelando poco a poco más datos conforme se vaya acercado la fecha de inicio de la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta