Compartir

La comunidad de FIFA 18 y sobretodo, de Ultimate Team, no está contenta con el simulador deportivo. Los problemas con los servidores, la eterna duda del hándicap, los fallos en el gameplay, etc. han puesto a EA Sports alerta. Uno de los intentos de la compañía por corregir el juego y contentar a los jugadores llegará próximamente en forma de actualización para solucionar el que es, probablemente, uno de los problemas más grandes que tenían los partidos en línea.

A partir de ahora, el equipo defensor se cerrará mejor y no será tan agresivo en los saques de centro. Además, la distancia entre delanteros, mediocampistas y defensas se reducirá considerablemente. De esta forma se pretende eliminar la facilidad con la que marcaba goles el equipo que sacaba, y que solía encontrarse con la defensa rival desordenada.

Acompañando a la mejora de los servidores realizada recientemente, el modo Ultimate Team recibe cambios. A partir de la actualización, todos los partidos de FUT Champions se jugarán en el Estadio FeWC, de noche y con el clima despejado. Asimismo, ya no se podrá saber antes de entrar al partido quién es el local y quién el visitante, y veremos en todo momento a nuestro equipo con nuestra camiseta local y al visitante con nuestra camiseta visitante, no con la que el rival tenga asignada como propia.

Por último, los porteros dejarán de despejar automáticamente el balón cuando se les pasa la pelota en situaciones que no entrañan peligro, algunas equipaciones serán actualizadas, y se corregirá un error por el cual los jugadores PRO aparecían con los atributos incorrectos si estos habían sido creados en FIFA18 sin conexión a internet.

No hay comentarios

Dejar una respuesta