Es Noticia
El nuevo parche de FIFA 18 acabará con los goles de saque de centro

El nuevo parche de FIFA 18 acabará con los goles de saque de centro

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La comunidad de FIFA 18 y sobretodo, de Ultimate Team, no está contenta con el simulador deportivo. Los problemas con los servidores, la eterna duda del hándicap, los fallos en el gameplay, etc. han puesto a EA Sports alerta. Uno de los intentos de la compañía por corregir el juego y contentar a los jugadores llegará próximamente en forma de actualización para solucionar el que es, probablemente, uno de los problemas más grandes que tenían los partidos en línea.

A partir de ahora, el equipo defensor se cerrará mejor y no será tan agresivo en los saques de centro. Además, la distancia entre delanteros, mediocampistas y defensas se reducirá considerablemente. De esta forma se pretende eliminar la facilidad con la que marcaba goles el equipo que sacaba, y que solía encontrarse con la defensa rival desordenada.

Acompañando a la mejora de los servidores realizada recientemente, el modo Ultimate Team recibe cambios. A partir de la actualización, todos los partidos de FUT Champions se jugarán en el Estadio FeWC, de noche y con el clima despejado. Asimismo, ya no se podrá saber antes de entrar al partido quién es el local y quién el visitante, y veremos en todo momento a nuestro equipo con nuestra camiseta local y al visitante con nuestra camiseta visitante, no con la que el rival tenga asignada como propia.

Por último, los porteros dejarán de despejar automáticamente el balón cuando se les pasa la pelota en situaciones que no entrañan peligro, algunas equipaciones serán actualizadas, y se corregirá un error por el cual los jugadores PRO aparecían con los atributos incorrectos si estos habían sido creados en FIFA18 sin conexión a internet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando