Compartir

EDward Gaming, famoso equipo chino de League of Legends, ha anunciado su asociación con el veterano club Olympique de Lyon, después de jugar a través de las redes sociales con una misteriosa imagen donde afirmaban que pronto se asociarían con un club de fútbol europeo, mientras que el club francés hacía lo mismo, pero afirmando que se asociarían con una organización de eSports.

olympique-de-lyon-y-edward-gaming

Desde que el Olympique de Lyon se iniciara en los eSports con un jugador para el aquel entonces FIFA 17, el club francés puso el punto de mira en China donde creó un equipo de FIFA compuesto por tres jugadores y un entrenador para competir en la FSL (liga online del videojuego de EA organizada por Tencent Games). Ahora, se refuerza en China con la asociación EDward Gaming,  uno de los equipos de eSports más populares de allí gracias a su equipo de League of Legends y los grandes logros en la LPL a sus espaldas.

Se desconoce por el momento si es League of Legends o FIFA 18 la piedra angular de dicha asociación entre los dos clubes. Por una parte, EDG puede aportar sus conocimientos técnicos sobre LoL y su gestión, mientras que Olympique de Lyon lo propio con FIFA. Habrá que esperar hasta que revelen cuáles son las intenciones de ambas partes con esta nueva asociación que se antoja prometedora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta