Es Noticia
Olympique de Lyon se introduce en los deportes electrónicos

Olympique de Lyon se introduce en los deportes electrónicos

DMQ

Reportar vídeo

El Olympique de Lyon se apunta a los deportes electrónicos como ya hicieron el París Saint-Germain y el Mónaco. Lo ha hecho oficial a través de un comunicado realizado por el presidente del club, Jean-Michel Aulas, a través del canal de televisión oficial del club de fútbol.

Según afirma Aulas, la decisión se ha tomado en el último comité de dirección el club, donde se ha aprobado la introducción del equipo francés en los eSports. La idea es contar al principio con un jugador de FIFA para, posteriormente, evaluar cómo encaja esta nueva actividad dentro de la marca y si es o no factible una posible expansión.

Estamos por tanto ante una muy posible nueva incorporación francesa en la liga de FIFA organizada por Federación Profesional de Fútbol de Francia en la que estará involucrada la Ligue 1.

El movimiento del PSG en el país galo ha hecho que con el paso de las semanas otros equipos estén apuntándose a los deportes electrónicos después de analizar bien la situación.

De hecho, el PSG ha sido el equipo en llevarse el primer torneo entre equipos de fútbol que se han pasado también a los eSports, venciendo la Legia eSports Cup en la que Agge se coronó campeón tras vencer en la final al Schalke 04.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando