Compartir

El comienzo de la VFO está próximo y cada vez más equipos profesionales y clubes deportivos deciden lanzarse a la aventura de la competición 11vs11 de FIFA 17PAM eSports será uno de los equipos que participen en dicho torneo anunciando a sus seis primeros integrantes a dividir entre los tres equipos, uno por cada plataforma en la que se sumerge la VFO.

https://twitter.com/PAMsports/status/817436851422298112

Daniel ‘Jimmi Baek’ Jiménez y Enrique ‘El Joker’ Melero serán los capitanes de PAM para su equipo de Xbox One; Daniel ‘DannyLopez’ López Maldo9ALM dirigirán el equipo de PlayStation 4; mientras que Aitor ‘Tilla’ Martínez y Javier ‘Jamadi’ Marchante harán lo propio en el equipo de PC.

Seis capitanes que ya están manos a la obra buscando al resto de integrantes del equipo hasta un total de 14 como máximo, lo permitido por la VFO para los clubes de primera división (de conseguir clasificarse), un limite que se amplia en función de la división que consiga alcanzar PAM una vez comience la competición y sepamos más datos sobre la misma.

PAM eSports amplía así de manera considerable su plantilla de FIFA 17 que hasta ahora estaba formada por ErPacote y XSuso, y que aun espera a un buen número de integrantes hasta un mínimo de 33 jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta