Compartir

La actualización del 25 de octubre parece haber solucionado lo que era un grave error en FIFA 18, y es que los pases entre jugadores desde cualquier ángulo y distancia no resultaban ser un problema, siendo efectivos en su mayoría de ocasiones  y provocando que la defensa del oponente lo tuviera realmente difícil en un contraataque.

Ahora, los pases a ras del suelo y los pases al hueco serán menos efectivos entre los 90 y 270 grados (considerando 0 grados la dirección en la que mira el jugador) y siendo más notoria la deficiencia en el pase a partir de los 140 grados y hasta los 220 grados, afectando además a la velocidad del esférico, que se verá reducida.

También se ha pulido a los guardametas que para esta ocasión sean más consistentes y no rechace el balón en su propia portería, ni se lance demasiado pronto ante los tiros de cabeza y tiros ajustados, y otras opciones en los bloqueos.

El modo FIFA Ultimate se ha visto también actualizado: 

  • Se agregó Objetivos al menú de pausa en todos los modos FUT Online.
  • Se agregó el modo de invitado en FUT Online Seasons y FUT Online Draft.
  • Desactivado el entrenador de FIFA dentro de los campeones de FUT.

Por supuesto se han corregido muchos otros errores tanto a nivel de gameplay como técnicos. La actualización está disponible por el momento para PC, pero llegará pronto a PS4 y Xbox One.

No hay comentarios

Dejar una respuesta