Es Noticia
Así han evolucionado los penaltis de FIFA 94 a FIFA 19

Así han evolucionado los penaltis de FIFA 94 a FIFA 19

DMQ

Mando en mano no es que hayan cambiado mucho los penaltis en la evolución constante por la que ha pasado el simulador rey del fútbol en los videojuegos, pero el salto en los gráficos en las dos últimas décadas reflejan un estilo totalmente diferente que va desde FIFA 94 a FIFA 19.

La comparación año a año de cada simulador es inevitable, como lo es la disputa de Konami y EA Sports por el trono en el universo del fútbol, pero si nos vamos 25 años atrás la cosa cambia por completo.

El píxel era ley de vida en cada jugada y, tal y como se ve en el vídeo del canal de Shade, en las primeras entregas no sabías ni quién era el jugador que tiraba el penalti concreto, por no decir que era casi imposible diferenciar a ningún jugador de tu equipo.

En este caso en el resumen vemos cómo Raúl, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Hasselbaink, Jeremies, Ronaldo, Pirlo o Henry son algunos de los que pasan por el recuerdo de tantos goles y momentos frente a una consola de hace años, muy lejana a la última generación con Switch, PS4 o Xbox One.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando