Compartir

Peter Moore, ejecutivo de renombre dentro de la industria del videojuego que ha formado parte de empresas como Sega, Xbox y EA, ha decidido cambiar de aires por un tiempo abandonando su actual puesto como jefe de la división deportiva de EA Sports para formar parte del Liverpool FC, el club deportivo de su vida, como su nuevo director ejecutivo.

Con 61 años de edad y casi 10 años en EA, el que es actualmente el jefe de competición en Electronic Arts en Estados Unidos, pasará a residir en Liverpool para trabajar con el equipo de fútbol este próximo junio.

Desde EA, han querido aprovechar para dedicar unas palabras a Moore: “La pasión es esencial para todos nosotros en Electronic Arts” dice el CEO Andrew Wilson a través de la web de EA, “Eso es lo que nos hace levantarnos por la mañana y nos lleva a hacer cosas extraordinarias. Y si conocéis a Peter Moore, sabréis que por sus venas corre la pasión por el Liverpool FC. Es por eso que hay mucho entusiasmo y felicitamos a Peter por seguir su sueño y convertirse en el próximo CEO de su querido Liverpool Football Club”.

Pese a que todavía se desconocen los planes que tiene el club con su nuevo fichaje, la incorporación de Moore en el Liverpool podría ser un paso en firme para que los Reds apuesten definitivamente por los eSports, algo que en Inglaterra los grandes todavía no se han atrevido a hacer.

Obviamente la cercanía de Moore con proyectos como FIFA podría cambiar totalmente la dinámica del club, aunque actualmente recordemos que en Anfield tira más PES, ya que el videojuego de Konami tiene un acuerdo de patrocinio tanto con el Barcelona como con el Liverpool.

No hay comentarios

Dejar una respuesta