Compartir

Sin ninguna duda, EA Sports pretende darle un buen empujón a los que ellos ya llaman, la experiencia definitiva de LaLiga Santander. Para este nuevo FIFA 19 están trabajando en multitud de detalles, y uno que los usuarios pedían a gritos era la inmersión del resto de campos de primera división. Y es que hasta dieciséis nuevos estadios harán su aparición, brillando especialmente algunos como el Estadio de la Cerámica, el Benito Villamarín, Anoeta o el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La incursión de los nuevos estadios sigue dejando como gran ausente al Camp Nou dada a su exclusividad con Konami, pero si nos regala el poder jugar de nuevo, o por primera vez, en el Montilivi, Balaídos, el Coliseum Alfonso Pérez, Mendizorrotza, Mestalla, San Mamés, el RCDE Stadium, Ipurúa, Butarque, el Ciutat de Valencia, el Santiago Bernabéu o el Wanda Metropolitano. Además de los estadios de los recién descendidos: Riazor, La Rosaleda o Estadio Gran Canaria.

Además de ello, FIFA 19 ha trabajado de manera intensa en la captura de rostros de un gran número de protagonistas, algo que ya pudimos ver al conocer el de los propios entrenadores. Ahora, un mayor número de jugadores tendrá un parecido aún más real con sus homónimos, incluidos aquellos menos habituales y que, como podemos ver en el vídeo, tampoco se quedarán atrás.

De Machín a Setién, los entrenadores de La Liga en FIFA 19

No hay comentarios

Dejar una respuesta