Compartir
Claves de la final de Liga Playstation FIFA

Llega a su fin la espera para la final de uno de los torneos más esperados en el circuito competitivo del videojuego: el PlayOff de la final de Liga Playstation de FIFA Temporada 5, el próximo 9 de julio. ¿Cómo ha sido el camino hasta este punto? ¿Qué podemos esperar?

Como sabréis muchos, esta Quinta Temporada es el culmen de cuatro sprints mensuales, en la que los mejores jugadores de FIFA del país han peleado hasta obtener un hueco para luchar en la sede de Sony en la final presencial del sábado 9 de julio. Los mejores, que estarán en el PlayOff son:

-Waterpipa
-Xx_AlDiTa_xX
-Gravesen_1
-Peennneerr
-Ralfititasp
-Javixu_ejido15
-Giants_Galloso
-Pro_Kaiiseer

Esta lista de 8 jugadores se dividirá en 2 grupos de 4, que jugarán una liguilla de 6 partidos (ida y vuelta) en la que se clasificarán los 2 primeros de cada grupo. Al igual que en las competiciones regulares de fútbol, el ganador de cada grupo se enfrentará al segundo del otro grupo, dando lugar a las semifinales a un sólo partido, que definirán los finalistas de esta Liga Oficial Playstation.

TorneoPS

El desenlace de la Liga se decidirá a doble partido, en un duelo dramático en el que no sólo se juega la gloria de la victoria, sino un suculento premio de 1.500 euros para el campeón.

Cabe recordar que en este torneo está activa la norma del hándicap, una regla mediante la que el jugador va adquiriendo una media de puntos durante la temporada por partida rápida y torneos realizados. Esta norma se aplica para evitar que todos los jugadores del playoff elijan el mismo equipo durante los enfrentamientos. Al inicio del torneo cada jugador debe elegir 2 equipos y en el caso de que en un duelo se repitieran ambos equipos, el jugador con mayor hándicap tendría preferencia sobre el otro.

Debido a esta modalidad de juego, uno de los jugadores favoritos del playoff es Ralfititasp, que llega al torneo como líder en puntos por delante de Gravesen_1. Esto significa que Ralfititasp se asegura poder elegir siempre el equipo que quiera ante cualquier rival.

Lo que si tenemos claro es que la samba y el tiki-taka del simulador deportivo más importante de los e-sports estará a flor de piel este sábado. Goles en el último segundo, jugadas imposibles… ¡Esto es FIFA señores!

No hay comentarios

Dejar una respuesta