Es Noticia
Así se vive la previa del Betis-Sevilla... en FIFA 19

Así se vive la previa del Betis-Sevilla... en FIFA 19

DMQ

La Gamescom 2018 ha llegado a su fin, pero desde ella nos siguen llegando multitud de documentos gráficos con las principales novedades del sector. Una de las más importantes son sin duda las primeras imágenes en vivo del nuevo FIFA 19, que se espera que llegue a nuestras estanterías a finales de septiembre.

Un FIFA 19 en el que ya podemos empezar a caldear el ambiente de cara al primer gran duelo de la temporada como es el que enfrentará a Real Betis y Sevilla FC, el próximo domingo 2 de septiembre en el Benito Villamarín.

El Benito Villamarín es uno de los nuevos y flamantes estadios del nuevo título de EA Sports, y así se vive la previa del gran derbi, cortesía del usuario WolvieHD.

Cabe recordar que FIFA 19 aún se encuentra en un 90% de su desarrollo, por lo que faltan detalles por añadir como es el caso de las equipaciones. La camiseta de las trece barras del conjunto verdiblanco así como el nuevo diseño Nike de los sevillistas.

Y si os apetece ver cómo se disputa un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el usuario Theo nos trae también desde Colonia un amistoso sin reglas entre Manchester City y Liverpool disputado en Nervión. Apreciándose también el altísimo nivel de detalle, no ya solo del estadio, si no de los edificios colindantes al estadio del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando