Es Noticia
Prinsipe se corona campeón europeo de FUT Championship Series

Prinsipe se corona campeón europeo de FUT Championship Series

DMQ

Reportar vídeo

Este pasado sábado 6 de mayo Madrid acogió el final de la Temporada 2 de la FIFA Ultimate Team Championship Series. Tras las tres finales regionales de la primera temporada, y las dos celebradas en Vancouver hace un par de semanas, era hora de conocer al nuevo campeón regional europeo de estas FUT Championship Series en la que finalmente se coronó el italiano Daniele 'Prinsipe' Paolucci que sorprendió a muchos con una soberbia actuación.

Ante la presencia de jugadores de la talla de Agge, Dragon, Daxee o Gorilla, Prinsipe no partía con demasiadas opciones para colarse entre los favoritos, sin embargo el también youtuber italiano se mostró muy superior a sus rivales dándoles a muchos una gran lección de juego que le llevó a coronarse campeón de PS4 por la vía rápida. Mientras, el que a la larga sería su rival en la gran final tuvo que remontar desde el loser bracket ya que Gorilla cayó en primera ronda de playoffs ante NRASECK. El británico logró alcanzar la final y alzarse ante el jugador del PSG, Daxee, llevándose Gorilla el título de campeón regional de Xbox One. Ambos se aseguraban así su billete en las finales de FUT Championship de Berlín.

Campeón de PS4 y Xbox One se dieron cita en la gran final, y todos daban a Gorilla como gran favorito. El partido de ida concluyó en empate 2 tras una gran remontada del británico, pues Prinsipe se había colocado con 2-0 a su favor. Con todo abierto en la final pero con ventaja para el italiano al llevarse un jugoso empate en la consola de su rival, era el turno de jugar en PS4 donde de nuevo Prinsipe llevó las riendas adelantándose de nuevo en dos ocasiones, Gorilla recortó distancias pero dos nuevos tantos del italiano sentenciaban un partido que concluyó por 4-2. La final se decantaba por 6-4 global a favor de Prinsipe y este se proclamó campeón del FUT Championship Series europeo, y sellando su nombre como uno muy a tener en cuenta para las finales de Berlín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando