Compartir

Este pasado sábado 6 de mayo Madrid acogió el final de la Temporada 2 de la FIFA Ultimate Team Championship Series. Tras las tres finales regionales de la primera temporada, y las dos celebradas en Vancouver hace un par de semanas, era hora de conocer al nuevo campeón regional europeo de estas FUT Championship Series en la que finalmente se coronó el italiano Daniele ‘Prinsipe’ Paolucci que sorprendió a muchos con una soberbia actuación.

Ante la presencia de jugadores de la talla de Agge, Dragon, Daxee o Gorilla, Prinsipe no partía con demasiadas opciones para colarse entre los favoritos, sin embargo el también youtuber italiano se mostró muy superior a sus rivales dándoles a muchos una gran lección de juego que le llevó a coronarse campeón de PS4 por la vía rápida. Mientras, el que a la larga sería su rival en la gran final tuvo que remontar desde el loser bracket ya que Gorilla cayó en primera ronda de playoffs ante NRASECK. El británico logró alcanzar la final y alzarse ante el jugador del PSG, Daxee, llevándose Gorilla el título de campeón regional de Xbox One. Ambos se aseguraban así su billete en las finales de FUT Championship de Berlín.

Campeón de PS4 y Xbox One se dieron cita en la gran final, y todos daban a Gorilla como gran favorito. El partido de ida concluyó en empate 2 tras una gran remontada del británico, pues Prinsipe se había colocado con 2-0 a su favor. Con todo abierto en la final pero con ventaja para el italiano al llevarse un jugoso empate en la consola de su rival, era el turno de jugar en PS4 donde de nuevo Prinsipe llevó las riendas adelantándose de nuevo en dos ocasiones, Gorilla recortó distancias pero dos nuevos tantos del italiano sentenciaban un partido que concluyó por 4-2. La final se decantaba por 6-4 global a favor de Prinsipe y este se proclamó campeón del FUT Championship Series europeo, y sellando su nombre como uno muy a tener en cuenta para las finales de Berlín.

No hay comentarios

Dejar una respuesta