Compartir

Estamos en la era de las filtraciones y es que es muy difícil mantener cualquier secreto en la era digital. La filtración que tenemos entre manos es del FIFA 18 y hace referencia al codiciado #TOTY o más especificamente al Team of the year.

Cuando llega el fin de año proliferan las listas de “los mejores” y esta vez le ha tocado a los mejores jugadores del año según EA Sports. Debemos estar muy orgullosos porque 6 de los 11 jugadores son o han pasado por la liga española.

Entre los delanteros no hubo sorpresas pues Messi, Cristiano y Harry Kane forman la delantera de moda dentro y fuera de las pantallas. En cuanto al centro de campo EA Sports coloca a tres jugadorazos: Kante, Modric y De Bruyne forman la medular y cuentan con características muy diferentes entre sí.

En cuanto a la defensa del Team of the Year aún no se ha hecho oficial pero si la filtración está en lo cierto, por la izquierda tendremos a Marcelo, de centrales a Sergio Ramos y Bonucci y en la banda derecha al ecuatoriano Valencia.

De cancerbero de este Team of the Year podria estar el español De Gea que también defenderá la portería de nuestra Selección en el futuro mundial de Rusia 2018. Sin duda no es una idea descabellada.

Si todo se cumple estaremos ante un equipo de auténticos jugones y que a buen seguro cualquier entrenador mataría por tener bajo sus órdenes. Por suerte gracias al FIFA 18 nosotros podremos hacerlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta